Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La serie peruana ‘El último bastión’ ya se puede ver en Netflix desde España

Ocio Latino.- Netflix se caracteriza por tener muchas producciones hechas en Latinoamérica dentro de su catálogo, pero muy pocas películas o series peruanas se pueden disfrutar desde España.

En febrero ha ingresado a su catálogo ‘El último bastión’, una serie hecha en Perú, dirigida por Marcos Moscoso y que trata de los momentos previos a la Independencia del Perú. 

Los personajes viven en el pueblo de la Magdalena durante los años previos al arribo del libertador de Perú, José de San Martín a las costas peruanas. La serie va narrando cómo el pueblo afronta los cambios con su llegada hasta alcanzar la independencia.

La serie contiene 35 episodios en una temporada, cuenta con la participación de Mayella Lloclla, Giovanni Arce y más de 40 actores.

 

 

Publicidad
4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: Eliminan de Netflix la serie peruana ‘El útimo bastión’ – Ociolatino.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

De Turín directamente a la Plaza Mayor de Madrid para darse un impresionante baño de masas. Todavía saboreando su histórico tercer puesto en Eurovisión y menos de 24 horas después de enloquecer...

Comunidad

Desde que Chanel fuese escogida en el Benidorm Fest el pasado mes de enero, la cantante y actriz se ha visto en el foco del huracán por no tener todo el apoyo...

páginas vistas