Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los clientes del Santander ya pueden retirar e ingresar efectivo desde las oficinas de Correos

Foto: Correos / Archivo OCIO LATINO

El acuerdo firmado entre Correos y Banco Santander ya está plenamente operativo y, actualmente, 4.675 puntos de atención al ciudadano de la compañía de mensajería (2.393 oficinas y 2.282 puntos de atención rural) ya prestan los servicios de ingreso y retirada de efectivo a los clientes de la entidad.

A partir de este momento, los clientes del banco pueden realizar sus operaciones básicas en las oficinas de Correos y los carteros pueden entregar dinero en cualquier domicilio de España.

Esta última opción aparece integrada en la aplicación del banco para los clientes que la utilicen; el resto solo necesita una tarjeta bancaria de Banco Santander y el documento de identidad para poder realizar este tipo de operaciones desde cualquier oficina de Correos.

La operación será gratuita para los clientes del banco en las oficinas de Correos ubicadas en municipios donde la entidad no tiene presencia física y con un máximo de dos operaciones por mes.

En el 75% de los municipios con menos de 1.000 habitantes donde el banco no está presente existe un punto de atención de Correos, lo que permitirá a Santander llegar al 66% de la población que hasta ahora no disponía de un servicio de efectivo en su municipio.

El acuerdo se firmó el pasado mes de septiembre de 2020 por el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, y el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, y estaba previsto ponerlo en marcha durante el primer trimestre de este año. / Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los alumnos que van a estudiar Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas, Deportivas, de idiomas o estudios universitarios, entre otros, podrán pedir una beca de estudios

Comunidad

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un acuerdo por el que se autoriza la tramitación administrativa urgente del anteproyecto de Ley de simplificación y mejora del nivel asistencial de la...

páginas vistas