Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Metro de Madrid cerrará a la 1:30 horas en Nochevieja y abrirá a las 7 de la mañana

Ocio Latino-. Metro de Madrid funcionará de forma regular hasta la 1.30 horas en Nochevieja y a partir de las 7 horas el día 1 de enero, además la estación de Sol estará cerrada ambos días a partir de las 21 horas y los trenes no harán parada allí.

El suburbano madrileño ha recordado en redes sociales este horario de cara a las fechas de fin de año, una información que ya dio el vicepresidente, Ignacio Aguado, en rueda de prensa el pasado 23 de diciembre.

En Cercanías, los trenes de las líneas C-2, C-5 y C-7 que conectan las distintas poblaciones de la región con la capital tienen composición doble durante este miércoles y también los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La llegada de Nochevieja trae consigo la oportunidad de despedir el año con estilo y glamour. La elección del vestuario es crucial para crear una imagen memorable en esta festividad llena de...

Comunidad

Termina el año y con ello aprovechamos para empezar una nueva etapa, llena de propósitos y nuevas oportunidades para el 2023. Es por ello que arrancamos el 2023 con las mejores expectativas...

páginas vistas