Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La vacuna de Pfizer ya está en suelo español

Ocio Latino-. El fármaco más esperado, la primera vacuna autorizada contra el coronavirus ya está en suelo español. El medicamento de Pfizer llegaró este sábado a las 07:29 h. en un camión que las transportaba desde la planta de Puurs en Bélgica hasta el almacén de Guadalajara, donde estarán hasta que empiecen a distribuirse por los 50 puntos del país seleccionados. Los primeros vacunados serán los residentes y trabajadores de la residencia de ancianos Los Olmos en Guadalajara.

Técnicos de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) firmaron la recepción de esta primera entrega. Las vacunas salieron el pasado miércoles en contenedores térmicos desde Puurs.

Dichas dosis se repartirán en las próximas horas de forma equitativa entre los puntos designados por todas las comunidades y ciudades autónomas con el objetivo de que mañana domingo comience la vacunación en toda España.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas