Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El “Viva el Rey” de Mario Vargas Llosa y otras 183 personalidades

Ocio Latino.- La plataforma Libres e Iguales ha presentado un vídeo con 183 destacadas personalidades de la sociedad española del mundo de la cultura, la política o la economía para reivindicar la figura del rey como símbolo del pacto constitucional, que según los promotores “está en peligro”.

Los representantes de la plataforma Fernando Savater, Albert Boadella y Cayetana Álvarez de Toledo han presentado el vídeo de apoyo al rey que dura 14 minutos con grabaciones caseras donde se añaden vivas a la Constitución, a la democracia, a la convivencia y a la Transición.

El vídeo se inicia con el expresidente Mariano Rajoy y finaliza con el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas LLosa. También participan entre las 183 personalidades Pablo Casado, Toni Cantó, Santiago Abascal, Inés Arrimadas, Plácido Domingo,  Bertín Osborne o la televisiva Belén Esteban.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Usar la tecnología se ha convertido en la forma más frecuente de agilizar cualquier trámite, especialmente desde que se declaró la pandemia del coronavirus. Las administraciones públicas tienen informatizadas muchas...

Actualidad

Los sondeos auguran una segunda vuelta entre el candidato del MAS y el expresidente Mesa

páginas vistas