Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El “Viva el Rey” de Mario Vargas Llosa y otras 183 personalidades

Ocio Latino.- La plataforma Libres e Iguales ha presentado un vídeo con 183 destacadas personalidades de la sociedad española del mundo de la cultura, la política o la economía para reivindicar la figura del rey como símbolo del pacto constitucional, que según los promotores “está en peligro”.

Los representantes de la plataforma Fernando Savater, Albert Boadella y Cayetana Álvarez de Toledo han presentado el vídeo de apoyo al rey que dura 14 minutos con grabaciones caseras donde se añaden vivas a la Constitución, a la democracia, a la convivencia y a la Transición.

El vídeo se inicia con el expresidente Mariano Rajoy y finaliza con el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas LLosa. También participan entre las 183 personalidades Pablo Casado, Toni Cantó, Santiago Abascal, Inés Arrimadas, Plácido Domingo,  Bertín Osborne o la televisiva Belén Esteban.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las listas de admitidos se darán a conocer el 31 de mayo excepto las del primer ciclo de Infantil, que se harán públicas el 4 de junio

Comunidad

Siete de cada diez inmobiliarias rechaza de forma explícita alquilar a migrantes, según el estudio ‘¿Se alquila? Racismo y xenofobia en el mercado del alquiler’ que publicó la organización ‘Provivienda’ en 2020....

páginas vistas