Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El “Viva el Rey” de Mario Vargas Llosa y otras 183 personalidades

Ocio Latino.- La plataforma Libres e Iguales ha presentado un vídeo con 183 destacadas personalidades de la sociedad española del mundo de la cultura, la política o la economía para reivindicar la figura del rey como símbolo del pacto constitucional, que según los promotores “está en peligro”.

Los representantes de la plataforma Fernando Savater, Albert Boadella y Cayetana Álvarez de Toledo han presentado el vídeo de apoyo al rey que dura 14 minutos con grabaciones caseras donde se añaden vivas a la Constitución, a la democracia, a la convivencia y a la Transición.

El vídeo se inicia con el expresidente Mariano Rajoy y finaliza con el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas LLosa. También participan entre las 183 personalidades Pablo Casado, Toni Cantó, Santiago Abascal, Inés Arrimadas, Plácido Domingo,  Bertín Osborne o la televisiva Belén Esteban.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Gobierno ha propuesto este martes a los agentes sociales extender los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta el 31 de enero y ha vinculado las exenciones a acciones formativas...

Comunidad

El Metro de Barcelona funcionará interrumpidamente las noches del sábado al domingo a partir de este fin de semana, según ha anunciado el teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle, este martes...

páginas vistas