Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bolivia

La cuidadora “okupa” de Leganés abandona de madrugada el piso de la anciana fallecida

Ocio Latino-. La empresa Desokupa ha conseguido desalojar de madrugada a Rosa, la asistenta okupa de Leganés. Este jueves, Rosa se comprometió ante la Policía Nacional, su abogado, la empresa Desokupa y la hija de Pilar, a abandonar el inmueble de manera voluntaria. Aunque todavía son muchas las sombras que rodean la muerte de la propietaria del piso, esta es una pequeña victoria para la familia de Pilar después de siete meses de calvario.

El calvario de este familia de Leganés se remonta al mes de marzo cuando Pilar, la dueña del piso, fallece supuestamente por contraer el coronavirus. Su cuidadora Rosa fue quien halló el cuerpo de la mujer de 75 años. Llamó al seguro de decesos, se puso como beneficiaria del seguro, mandó incinerar el cuerpo de la anciana y cambió a su nombre las facturas del agua y la luz. Tan sólo llevaba unos meses cuidando de Pilar, pero eso no le impidió hacerse dueña y señora de este piso.

Es más llegó a exigir a la familia de Pilar 15.000 euros como condición para desalojar el inmueble. Tras poner las correspondientes denuncias, esta familia de Leganés contrató los servicios de la empresa Desokupa. Unas horas antes del desalojo, los vecinos de Leganés se concentraron frente a la vivienda de Pilar para exigir al grito de «fuera» que Rosa saliera del inmueble.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una mujer embarazada que se encontraba retenida y amenazada por su pareja en su domicilio del madrileño distrito de Carabanchel, ha informado este viernes...

Comunidad

Ocio Latino-. El diario ‘El Mundo’ publica la historia, una de esas que sacuden España en plena crisis provocada por la pandemia del coronavirus, en la que una asistenta okupa la casa...

páginas vistas