Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Una asistenta peruana “se queda” con la casa de la anciana a la que cuidaba

Ocio Latino-. El diario ‘El Mundo’ publica la historia, una de esas que sacuden España en plena crisis provocada por la pandemia del coronavirus, en la que una asistenta okupa la casa donde trabajaba tras morir por Covid la anciana a la que cuidaba.

En el reportaje de Luis F. Durán se explica que Pilar, una mujer de 75 años murió por Covid a finales de marzo en su casa de la Avenida Juan Carlos I de Leganés.

Rosa, una mujer peruana de 33 años que trabajaba como asistenta de hogar de Pilar desde hacía mes y medio, “ordenó por su cuenta la incineración de la anciana sin avisar a sus dos hijas y se instaló de inmediato en la vivienda de la septuagenaria. La Policía investiga los hechos y ha tomado ya declaración a la okupa y a la funeraria que sin permiso de sus descendientes se hizo cargo del cadáver”.

Diez días antes de la muerte de Pilar la asistenta de hogar puso a su nombre los contratos de luz y agua de la vivienda y los seguros con un supuesto poder otorgado por la anciana.

“Creo que mi madre no murió de forma natural y vamos a hacer todo lo posible para que se aclare lo que ha pasado. Tenemos indicios de que la ha podido hacer algo”, le explica Rosana, hija de Pilar, a Luis F. Durán en el reportaje que publica el diario ‘El Mundo’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Comunidad

El escritor Mario Vargas Llosa ha dado positivo por coronavirus y se encuentra aislado en su casa de Madrid, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al autor, que añaden que...

páginas vistas