Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los infectados diarios en España por coronavirus no bajan de 1.500

Ocio Latino-. El número de contagios diarios se mantiene por encima del millar y medio aunque baja levemente en las últimas 24 horas. El informe actualizado por el Ministerio de Sanidad este jueves registra 1.683 nuevas personas infectadas por Covid-19 que se realizaron la prueba diagnóstica en las últimas 24 horas frente a las 1.772 del miércoles. De ellas, 329 corresponden a Aragón; 322 al País Vasco; y 310 a Madrid.

El incremento real de positivos (que añade a ese grupo los diagnosticados con anterioridad) se eleva hasta los 4.088. Los datos de este jueves ya incluyen los de Castilla La Mancha, que no se actualizaron el miércoles por problemas técnicos, y los del País Vasco, que tampoco se difundieron por festividad local. La Covid-19 ha afectado ya a 309.855 pacientes desde que comenzó la pandemia.

El recuento oficial ha notificado además una nueva muerte durante las últimas 24 horas. De esta forma, el total de personas que han perdido la vida por Covid-19 en nuestro país es ya de 28.500. En esta cifra no se incluyen los fallecimientos en residencias ni aquellos que tuvieron síntomas compatibles con el virus pero que no llegaron a hacerse la prueba diagnóstica.

Con fecha de defunción en la última semana, el informe de Sanidad registra 22 fallecidos.

Cinco corresponden a Cataluña y Madrid. Aragón comunica cuatro. Castilla La Mancha, tres. Andalucía y Castilla y León, dos; y Valencia, uno. El resto de comunidades no ha registrado ningún deceso.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, han interceptado un total de 807 permisos de conducir venezolanos falsificados y preparados para ser canjeados por permisos españoles,...

Comunidad

•La cifra total de extranjeros en España aumentó un 2% en 2020, el menor incremento desde 2016 por la pandemia •La población extranjera supera los 5,8 millones en el país

páginas vistas