Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los contagios por coronavirus se disparan en España: 2.935 en un día

Ocio Latino-. El Ministerio de Sanidad ha notificado en su informe de este jueves 2.935 nuevos positivos diarios, frente a los 1.690 registrados el miércoles (aunque en este último dato no estaban incluidos los números de Madrid, por problemas técnicos). Además, las comunidades han comunicado 26 fallecidos en un día.

Sin embargo, ante el repunte de contagios, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, ha quitado hierro a la situación. “España sigue subiendo en el número de casos notificados, pero es una subida suave que permite la implementación de medidas de control”, ha asegurado en la rueda de prensa de este jueves.

“Ahora mismo estamos haciendo las cosas bien, es verdad que nos genera problemas para explicar esos incrementos que estamos observando. Son reales, pero al mismo tiempo una gran parte de ese incremento se debe a una subida también importante de la capacidad de diagnóstico”, ha añadido. Un repunte que Simón considera que hay que valorar y controlar, “a ser posible, antes de septiembre”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas