Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Guerra de pandillas en Ciudad Lineal: tres heridos a machetazos y siete detenidos

Ocio  Latino-. Dos menores de edad y un joven de 28 años han resultado heridos de arma blanca esta madrugada del domingo tras una pelea entre miembros de bandas latinas ocurrida en el distrito de Ciudad Lineal, según Emergencias Madrid. La Policía Nacional investiga los hechos que comenzaron en el parque de la calle de Arriaga. Los agentes han recuperado en la zona varios cuchillos y navajas y han detenido siete jóvenes. Los vecinos aseguran que además oyeron dos detonaciones de armas de fuego causadas por uno de los atacantes, un extremo que no confirma la Policía.

Emergencias Madrid recibió un aviso telefónico en torno a la medianoche del sábado. A su llegada a la calle Arriaga, frente al parque y las pistas deportivas en las que se suelen dar cita por la noche varios grupos de jóvenes, atendieron a uno de los dos menores implicados. Según explicó Natividad Ramos, supervisora de guardia del Samur-Protección Civil, presentaba una herida menor y fue trasladado al Hospital de La Princesa. Los facultativos atendieron también a un adulto que presentaba una herida de diez centímetros de largo y cinco de profundidad en el hemitórax izquierdo. En el mismo lugar, pudieron comprobar que, en principio, la laceración no afectaba a vísceras torácicas y fue conducido hasta el Hospital Gregorio Marañón.

Por último, a varios metros de allí, en la calle perpendicular Gonzalo de Berceo fue atendido el otro menor. El joven de 16 años sufrió cortes en su espalda y en las extremidades superiores que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital de La Paz. En concreto, la víctima presentaba una herida incisa en el omóplato derecho de unos quince centímetros de longitud y otra en la mano izquierda, a la altura del metacarpo, que resultó semiamputada. La Policía Municipal realizó dos de las detenciones en el entorno del Parque de Arriaga y logró incautarse de un machete de 58 centímetros y una navaja de 17.

Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía Nacional, siete personas fueron arrestadas a causa de esta reyerta atribuida, en principio, a un enfrentamiento entre bandas latinas de la zona. La Brigada Policial de Información se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha pedido este miércoles en la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) apoyo a los países latinoamericanos para hacer frente a la invasión rusa,...

Comunidad

Han sabido modificar su negocio y sus fuentes de ingresos y tratar de ganar un mayor apoyo de la población, según Crisis Group

páginas vistas