Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los contagios de coronavirus en España han subido a 1.153 en las últimas 24 horas

Ocio Latino-. Es el número más alto de positivos desde el 1 de mayo. Aragón y Cataluña concentran más de la mitad de los nuevos casos del último día.

La Generalitat ha levantado las restricciones de movilidad en Lleida y la comarca del Segrià y ha flexibilizado las restricciones en Barcelona y su área metropolitana.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha dejado sin efecto de manera cautelar el cierre de cines y gimnasios, aunque supedita su apertura a que cumplan con las medidas sanitarias, pero mantiene vigente el de discotecas.

En el pleno del Congreso el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que se reunirá en agosto con los presidentes autonómicos para preparar la vuelta a los colegios. Sánchez ha comparecido para dar los detalles del acuerdo europeo sobre el fondo para frenar la crisis generada por la pandemia. “Ha sido un éxito rotundo para aquellos que creemos en la UE”, ha explicado.

El presidente ha destacado el papel “determinante” de España en la negociación y emplazado a la oposición a alcanzar acuerdos como en Bruselas. El Pleno del Congreso también ha aprobado el documento de reactivación económica de la Comisión de Reconstrucción. La votación de la pasada semana fue anulada por un error de una diputada, que votó desde el hemiciclo pese a que su grupo había solicitado para ella el voto telemático.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas