Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Sanz lanza desde Los Ángeles para el mundo ‘Me gusta más’

Ocio Latino-. Cantado en español y con frases sueltas en ingles, el tema es para un público de todas las edades y culturas. Habla el lenguaje de las segundas oportunidades, con letras que hacen eco al sentimiento de libertad, pasión y escapismo tras una ruptura. Descrita como “pop urbano alternativo”, la canción combina el ritmo español con el ‘vibe’ latino y la producción digital creando una sensación veraniega que es a partes iguales groovy y seductora.

El tema cuenta con un equipo de estrellas de co-escritores y productores, incluyendo a Luigi ‘Lugo’ González (grammy nonimated producter) y Echo (ingeniero de mezclas) y ganador de 4 grammys. Gerina (co-escritora) completa el equipo. Por encima de todo, muestra la capacidad que tiene Carlos Sanz para expresar una verdad no adulterada, tocando los corazones de aquellos que anhelan el amor, la paz interior y la libertad.

Con un pie en Los Ángeles y el otro en Madrid, la herencia intercontinental de Carlos Sanz refleja las vibraciones eclécticas y la positividad adictiva presente en su música. Con tan solo 18 anos, Carlos cruzó el charco hasta Miami tras obtener una beca para estudiar en Estados Unidos. Al mismo tiempo participaba en el equipo colegial de tenis y se preparaba para perseguir sus sueños hasta California. A través de su marca de pop urbano alternativo, Carlos se propone difundir sus mensajes de libertad, felicidad y paz interior.

Carlos está fuertemente influenciado por artistas de pop español como C. Tangana, Rosalía y Enrique Iglesias, así como por sus contrapartes en América como Justin Timberlake, Usher y Neyo. Habiendo vivido en Miami durante 6 años, la influencia latina brilla en su música. El pop latino, reggaeton y trap también se pueden escuchar a través de su fusión de pop moderno.

Su primer sencillo, “Me gusta más”, es un tema que cuenta con una producción estelar, dirigida por Luigi “Lugo” González (fundador del sello discográfico Truemakers). Lugo es reconocido por su trabajo para grandes artistas como Madonna, Ricky Marti y Frankie J, entre otros. Lugo, junto con Gerina, compositora ganadora de un premio BMI, compartieron las tareas de co-escritura. El tema fue mezclado por el 4 veces ganador del Grammy Echo (Ricky Martin, Pitbull, Wisin y Yandel, Daddy Yankee).

De cara a los proximos meses, Carlos está preparando el lanzamiento del resto de su EP. También es un actor a nivel nacional e internacional con apariciones en varios anuncios publicitarios nacionales e internacionales, varias series de television en Miami y está a la espera de grabar su primera serie en España, “Resplandor y Tinieblas”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas