Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

España no registra ninguna muerte por coronavirus

Leyenda

Ocio Latino-. El Ministerio de Sanidad no ha registrado ningún fallecido en un día por el coronavirus. Se trata de cifras muy esperanzadoras, pero cabe recordar que pueden deberse a un desajuste debido al fin de semana. Durante los últimos 7 días, 35 personas han perdido la vida por la enfermedad. En total, desde la llegada del coronavirus a España sanitaria han fallecido 27.127 personas y 239.638 han dado positivo en Covid-19.

Esta semana las comunidades que más fallecidos por coronavirus han notificado son Cataluña (11), seguida de Castilla y León (6) y Extremadura (5). Por contra, ocho no han registrado decesos. Se trata de Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Ceuta, Melilla, Murcia, Navarra y País Vasco.

Los contagiados diagnosticados por pruebas PCR también han disminuido. Se han notificado 71 en la última jornada, una de las cifras más bajas en los últimos meses, concretamente desde el 5 de marzo. Por comunidades, 18 han sido comunicados por Madrid, 16 por Cataluña y 11 en Castilla y León. Ayer, por ejemplo, fueron 96, por lo que hoy es el segundo dia con menos de 100 contagios.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-.  La propuesta del Ministerio de Sanidad consiste en limitar las reuniones en el ámbito familiar a seis personas, siempre y cuando estas no sean convivientes, aunque la principal apuesta del...

Comunidad

España exigirá desde este lunes a los viajeros internacionales procedentes de hasta un total de 65 países de riesgo que tengan una prueba PCR negativa en las 72 horas previas a su...

páginas vistas