Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El Banco Santander ofrece una moratoria hipotecaria de hasta 12 meses

Ocio Latino.- El Banco Santander está ofreciendo a sus clientes que tengan problemas para hacer frente al pago de sus hipotecas por causas del coronavirus, opciones complementarias a la moratoria hipotecaria decretada por el Gobierno, como la carencia de amortización del principal del préstamo sobre vivienda habitual o segunda residencia durante un plazo de 6 a 12 meses.

Así lo anunció el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, en ‘El Programa de Ana Rosa’. Los bancos deben ser «parte de la solución», apuntó.

Para que los clientes del banco aplacen los pagos de su hipoteca o sus créditos al consumo, «de manera sencilla y sin salir de casa», seis o doce meses, en función de las necesidades de cada persona, solo deben acceder a la web del banco, informó.

El banco Santander ofrece además ayudas para alquileres. Fraccionar los pagos de las compras hechas con las tarjetas de crédito del banco de hasta 6 meses, sin financiación ni intereses. Y no cobrará comisión por la retirada de efectivo en sus cajeros automáticos con tarjeta de débito de otras entidades.

La banca ya había anunciado su propia moratoria hipotecaria para complementar la del Gobierno, especialmente para personas que hayan visto caer fuertemente sus ingresos a causa del coronavirus pero que no cumplan los criterios para beneficiarse de la aprobada por el Gobierno para colectivos vulnerables, además de una moratoria en los créditos al consumo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad https://www.ociolatino.com/wp-content/uploads/2020/09/IMPERIO-ANDINO.BANNER.gif
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha pedido este sábado a la Comunidad de Madrid «revisar sus decisiones y escuchar a la ciencia» a la hora de gestionar la pandemia del coronavirus....

Comunidad

Ocio Latino-. Un nuevo confinamiento (en Madrid) es necesario para mantener unos estándares mínimos en los hospitales». La afirmación no es de cualquiera, sino de Miguel Hernán, epidemiólogo de la Universidad de...

páginas vistas