Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

España supera a China con 3.434 muertos por coronavirus, 738 más en un día

Ocio Latino-. La curva de contagios y fallecidos por el coronavirus en España continúa siendo una auténtica pesadilla para todos: no deja de crecer, cada día con más casos confirmados y muertes certificadas, pese a la promesa de que durante la presente semana viviremos el pico del Covid-19 en España. De momento, este presentimiento del comité de expertos del Ministerio de Sanidad no se cumple, y hoy hemos registrado una nueva jornada de récord.

España registra hasta este miércoles 47.610 casos confirmados con Covid-19, es decir, 7.100 pacientes más diagnosticados con esta enfermedad que supone un aumento del 20% respecto al día de ayer. En cuanto al número de fallecidos, España ha superado la cifra total registrada en China con más 3.434 muertes a raíz del coronavirus, es decir, 738 personas más que las que hasta este martes habían perecido.

Crece más lentamente el número de pacientes en la UCI, con más de 3.100 de ellos hospitalizados en esta sección de los diferentes centros sanitarios; eso sí, más del 10% de los casos ya se han recuperado, habiendo recibido el alta ya 5.367 personas: un dato que invita a la esperanza. 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas