Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

En España ya han fallecido con coronavirus 2.182 personas, 462 más que el pasado domingo

Ocio Latino-. Según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad, los contagiados son más de 33.000, hay 2.355 ingresados en la UCI y 3.355 personas han recibido el alta médica.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado que hoy empieza la distribución de 1,5 millones de mascarillas y ha garantizado que el material sanitario estará “donde haga falta”.

Por su parte, la vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha reconocido que “la economía se está ralentizando, pero se apuesta por la seguridad de los trabajadores” y ha explicado que el Gobierno está analizando si son necesarias más medidas para los más vulnerables.

La vicepresidenta Carmen Calvo ha sido hospitalizada por una infección respiratoria, a la espera de recibir el resultado del test del coronavirus que se le ha efectuado. Cerca de un millar de españoles de los más de 4.000 que el pasado viernes se encontraban varados en el extranjero han regresado a España este fin de semana en vuelos comerciales, según ha informado Exteriores.

Esta semana, segunda de confinamiento para el país, se empiezan a repartir entre las comunidades autónomas las 640.000 pruebas rápidas para detectar la infección. En todo el mundo más de 341.000 personas se han contagiado, han muerto más de 14.700 y se han recuperado casi 100.000, según el balance global actualizado este lunes por la Universidad Johns Hopkins.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Bávaro’, ha detenido a los siete integrantes del Coro del grupo delictivo Dominican Don’t Play (DDP) que operaban en el Corredor del Henares...

Comunidad

La nueva estación de Metro de Ernest Lluch de la L5 entre Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) entrará en servicio este domingo, según ha informado la Conselleria de la Vicepresidencia y...

páginas vistas