Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cuando nadie creía, Shakira y Jennifer López, callaron bocas y arrasaron en la Super Bowl

Ocio Latino-. La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de reggaeton Bad Bunny y J Balvin, sorpresas del espectáculo de medio tiempo.

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”, había adelantado el jueves la colombiana quien brilló  en Miami, el día de su cumpleaños.

El show arrancó con un show de fuegos artificiales. Shakira fue la que comenzó cantando She Wolf. Luego, fueron ocho estribillos los que interpretó la artista colombiana que hizo vibrar al estadio con letras en inglés que todo el público siguió con cánticos y aplausos. Whenever, Whatever, fue otro de los éxitos que se oyó.

Una multitud de bailarines, cerca de 3.000, se sumó al campo de juego para armar una coreografía multitudinaria, a la que después se agregó Bad Bunny con Me Gusta. El idioma español recién se sumó con Chantaje. Luego, la colombiana cerró con Hips don’t Lie.

Tras su espectacular performance de la sudamericana, apareció Jennifer Lopez en otro escenario. Primero bajó desde un caño y luego se sumó a la coreografía con varios bailarines (cerca de 20) que la acompañaron en Jenny from the Block.

Jlo, al igual que la colombiana, apostó por canciones nuevas, pero también con clásicos como Waiting For Tonight que tiñó de verde el Hard Rock Stadium. Luego, fue J Balvin quien se unió a ella para ponerle reggaeton a la noche de Miami.

Pero el gran momento del domingo fue cuando sonó Le’ts Get Loud, con un coro de niños encabezados por la hija de la boricua, Emme Maribel Muniz. Fue entonces cuando Jlo sorprendió al desplegar una bandera de Puerto Rico. Inmediatamente después apareció el famosos Waka-Waka del Mundial de fútbol 2010 que también cantaron las dos artistas al grito de “Fuerza latinos”.

Finalmente, el show se apagó con un poco de salsa y baile de ambas, con el estadio a oscuras y solo luces blancas sobre el escenario.

En la semana previa al Super Bowl, Shakira había manifestado: “Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”. Además, las artistas subrayaron que su show sería un paso más para “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas