Ocio latino Ocio latino

Willie Gómez, bailarín de Jennifer López y Britney Spears, llega a España con «Mojados»

Publicado: 16 enero 2020

Ocio Latino-. La nueva voz masculina del pop, Willie Gómez, estrena en España su sencillo y video musical como solista titulado, “Mojados”, bajo su sello discográfico independiente, Alacran Records. El sencillo ya se encuentra disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales y a través de YouTube.

“Mojados” es un tema con una fusión de ritmos frescos y pegajosos. El video musical contiene escenas pintorescas y animadoras, invitando a todo el mundo a salir y disfrutar de «Mojados». El videoclip también logra capturar la esencia de Willie: un artista talentoso y divertido.

El tema fue producido por Edwin “Lil Eddie” Serrano, quien también ha producido para artistas como Usher y Janet Jackson, y Naggi Luccian “Lucci” y fue compuesto por Willie GomezNico Farias, “Lil Eddie” y “Lucci.”

Willie ha demostrado su talento en múltiples eventos y escenarios al bailar con artistas de renombre como Britney Spears, Chayanne, Christina Aguilera, David Bisbal, Katy Perry, Mary J Blige, Paulina Rubio, Thalia, y próximamente estará con Jennifer López y Shakira en la Super Bowl, evento que se celebrará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. Especialmente con Britney Spears, Willie mantiene una gran amistad, y en múltiples ocasiones se les ha visto compartiendo en redes sociales.

El programa prime-time de la cadena Telemundo, Un nuevo día, tuvo una charla muy amena con Willie, haz clic para conocer más sobre él.


Este artículo se ha visitado 152 veces


También te puede interesar

Deja un comentario