Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Su novio le disparó cinco veces, lo besa en el juicio, y dice que quiere volver con él

Ocio Latino-. Cinco hombres y dos mujeres conformaban el consejo de sentencia que  se reunió para dictar sentencia por un intento de femicidio en el municipio de Venâncio Aires, en Rio Grande Do Sul (Brasil). Según informa el portal Alegerte Tudo, la agresión fue cometida el 11 de agosto del año pasado, y desde entonces el atacante permaneció en prisión.

En la sesión plenaria, la víctima que aún tiene dos balas en la cabeza, solicitó autorización al juez presidente de la sesión, João Francisco Goulart Borges, abrazar y besar al acusado, que era su novio en el momento de los hechos.

Micheli Schlosser, de 25 años, recibió cinco disparos. En el plenario, declaró que todo sucedió después de que ella provocara al agresor, Lisandro Rafael Posselt, de 28 años. “Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, mencionó.

“Discutimos, lo provoqué mucho ese día y por eso disparó. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Dije mucho sin pensar en ese día. Dije que lo denunciaría por asalto y otras cosas. Pero él nunca me agredió antes. No me quedo con un hombre que ataca”, finalizó Schlosser defendiendo al hombre que le disparó cinco veces.

El acusado, que está bajo custodia en la Penitenciaría del Estado de Venâncio Aires, solicitó a los miembros del jurado una nueva oportunidad y dijo que no quiere volver a “ese infierno”.

Su defensor, el abogado Jean Menezes Severo, dijo que la víctima es la más interesada en el juicio y que ya perdonó al acusado.

Tras una prolongada sesión, el tribunal condenó a Posselt a una pena de siete años de cárcel. Dado que no posee antecedentes penales, fue dejado en libertad y cumplirá la condena en régimen semiabierto.

El juez Goulart Borges dijo a Radio Progresso que le pareció “sorprendente” la actitud de la mujer, especialmente si s tiene en cuenta que no tuvieron contacto desde el arresto -pese a que ella pidió tenerlo- y no había posibilidades de que él la amenazara o amedrentara.

Abordada luego del juicio, Micheli dijo que hay que dar “tiempo al tiempo” antes de resolver si convivirá con su agresor, pero de cualquier forma se mostró dispuesta a ello. “Vamos a intentar arreglarnos, tener nuestra casa”, dijo a la citada emisora.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Trámites en España

Comunidad

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha denunciado este lunes el uso de la camiseta de la selección nacional por parte de algunos de los brasileños que el domingo asaltaron las instituciones...

páginas vistas