Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Popeye, ex sicario de Pablo Escobar, padece cáncer terminal

Ocio Latino-. El ex jefe de sicarios de Pablo Escobar padece un cáncer de estómago y recientemente tuvo que ser ingresado a una clínica para tratar efectos de esta enfermedad que se ha extendido a otros órganos vitales.

Un cáncer de esófago en etapa 4, tiene en jaque al ex sicario, John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, de 54 años.

Al parecer Velásquez se encontraría en  el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá recibiendo tratamiento, según publicó El Tiempo.

El medio obtuvo información que revela que el tumor de Popeye es un adenocarcinoma que se origina en células modificadas de la última porción del esófago y su unión con el estómago y que ya afecta por fuera de estos órganos comprometiendo otros y lo hace inoperable.

Al parecer ya el ex jefe de sicarios está en cuidados paliativos y manejo del dolor. Según los especialistas el sobrevivir a esta situación no es posible y le quedarían pocos meses de vida.

Alias Popeye cumplió tiempo en condenas por terrorismo, narcotráfico y asesinato desde los años 90 hasta 2014 cuando quedó libre pero en 2018 volvió tras las rejas por extorsión y concierto para delinquir.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-. El medio de comunicación alemán Spiegel señala que Carlos Lehder ingresó a Frankfurt con un pasaporte alemán temporal en virtud de que su padre era alemán. Al respecto la revista alemana señala:...

Música

Ocio Latino-. Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, ha muerto este martes 9 de junio víctima del cáncer que padecía desde el año 2015. La triste noticia se ha conocido...

páginas vistas