Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Carlos Vives anunció que volverá a la actuación

Ocio Latino-. El artista samario Carlos Vives confirmó que regresará a las pantallas de la televisión colombiana con la grabación de una serie en la ciudad de Santa Marta y que tendrá por nombre ‘Pescaíto’.

La serie que se empezará a rodar en el mes de mayo, contará con más de 30 capítulos inicialmente y será producida por Caracol Televisión.

“Es algo que he soñado durante mucho tiempo, que lo hemos consolidado en guiones y que tiene que ver con un plan de ciudad porque yo creo que es la oportunidad de contar una historia muy hermosa que llame la atención, pero que el protagonista sea Santa Marta”, expresó el artista.

Señaló que la historia que será relatada en dicha serie tiene que ver con la identidad samaria, pero a la vez es una plataforma para promocionar la capital del Magdalena ante el mundo.

Vives añadió que en esta participarán mas artistas samarios, pero prefirió no entregar mas detalles por políticas televisivas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-. El álbum «Cumbiana» de Carlos Vives ha recibido el reconocimiento de la Academia de Artes y Ciencias de la Música Latina. El cantautor colombiano arrasó en la entrega anual de...

Comunidad

Ocio Latino-. Moderna ha asegurado que su vacuna experimental es un 94,5% efectiva para prevenir el Covid, según los datos provisionales obtenidos de un ensayo clínico en etapa avanzada, convirtiéndose así en...

páginas vistas