Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony anuncia ocho conciertos en España

Ocio Latino-. Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, actuará en España de la mano de Ruzvan Comunicaciones y Planet Events @ Live Nation. 

Los conciertos tendrán lugar en junio de 2020: el 12 en Marina Sur (Valencia), el 13 en La Fica (Murcia), el 16 en IFEMA, al aire libre (Madrid), el 18 en el RCDE (Barcelona), el 20 en Carlos Tartiere (Oviedo), el 21 en Monte do Gozo (Santiago), el 25 en el estadio Olímpico (Sevilla) y el 26 en Marenostrum (Fuengirola).

Las entradas estarán a la venta este viernes 20 de diciembre a las 12:00h en www.marcanthonyspain.com, Clicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés.

El artista puertorriqueño estará presentando “Opus” (Magnus Media / Sony Latin Music), su primer álbum de estudio en seis años y su octavo desde que “Otra nota” (1993) lo estableciese en un lugar destacado dentro del mundo de la música. Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, y lanzado el pasado 10 de mayo, está compuesto por diez temas que conforman una obra maestra de salsa de vanguardia. En él colabora de nuevo el pianista Sergio George, productor de sus primeros hits. 

Se trata de una ocasión magnífica para disfrutar en directo de este nuevo trabajo y de éxitos como “Valió la pena” o “Vivir mi vida” del rey de la salsa, Marc Anthony. 

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La ciudad de Madrid dará la bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado navideño en uno de los años más difíciles para la capital a causa de la pandemia por...

Comunidad

La plataforma #RegularizacionYa Bizkaia se concentrará el lunes 30 de noviembre ante la nueva oficina de extranjería en Bilbao para exigir que, «de forma urgente, permanente y sin condiciones», se otorgue la...

páginas vistas