Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Malú y Albert Rivera anuncian que van a ser padres

Ocio Latino-. La cantante Malú (37 años) y el que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera (41), han anunciado a través de sus cuentas oficiales de Instagram que están esperando su primer hijo en común. Él ya es padre de una niña, Daniela (8), fruto de una relación anterior. Con un mismo mensaje cargado de ilusión, ambos han confesado que están felices de poder compartir esta buena noticia con todo el mundo.

“Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, han sido las palabras de la pareja. Junto al anuncio, una preciosa foto de sus manos entrelazadas mientras sostienen el chupete de un bebé.

Fue a principios del pasado mes de octubre cuando comenzaron a aflorar los rumores sobre un posible embarazo de la intérprete de Toda junto a su pareja. Malú tuvo una pequeña reunión privada con un exclusivo grupo de fans donde realizó la versión de una de sus canciones para grabarla con ellas en el estudio.

En ese encuentro, las admiradoras de la artista no dudaron en fotografiarse con su ídola y las instantáneas empezaron a despertar comentarios sobre la presunta tripa premamá de la sobrina de Paco de Lucía. De hecho, según las propias fans, la misma cantante se excusó argumentando que “había engordado“, algo que se percibió entonces en su rostro, mucho menos afilado de la habitual. También en la holgura de su camisa.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Malú y Luis Fonsi publican una nueva versión del éxito de 2010 de la madrileña ‘Ahora tú’ que está incluido en el nuevo álbum de la artista con el que celebra sus...

Música

Ocio Latino-. Hace unas horas se han celebrado los Premios Lo Nuestro 2021 con la presencia de los artistas más aclamados del panorama musical latino y unas actuaciones que han hecho vibrar...

páginas vistas