Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Este es el nuevo rostro de Alejandra Guzmán tras someterse a muchas cirugías plásticas

Ocio Latino-. Esta vez no fue noticia por sus constantes discusiones con su hija Frida Sofía, sino por las evidentes modificaciones a las que ha sometido a su rostro. Nos referimos a Alejandra Guzmán, quien volvió a las redes contando que se había sometido a un tratamiento llamado microblanding.

Sin duda, su rostro exhibe el paso de los años y también los innumerables retoques que, prácticamente, la han hecho ser otra persona diferente a la que sus fans conocieron toda la vida.

Fue Clara Hartmann, su doctora, quien además publicó otra fotografía al lado de la intérprete de ‘Mala hierba’, en el que aparece sin ni una gota de maquillaje y en donde las alteraciones en su cara, son notorias.

A Alejandra Guzmán, al parecer, poco o nada le importan los cuestionamientos en torno a sus cirugías. A la mexicana nada la detiene en su propósito de verse joven y bella aunque no repare en el hecho de que no siempre se puede conseguir lo que uno desea.

Recordemos que en 2009, la artista prometió no ceder ante ningún tratamiento estético luego de ser víctima de un mal procedimiento que le realizaron en sus glúteos y el cual la puso en riesgo de muerte.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Oficiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), la Policía Nacional, capturó a tres hombres señalados como los presuntos autores de haber rociado  una sustancia química conocida como “ácido del...

Música

Ocio Latino-. La cantante española, Rosalía, participó en un reality llamado “Tú sí que vales” cuando tenía 15 años. Hace pocos días se filtraron unas imagenes que fueron sacadas de un video grabado...

páginas vistas