Ocio latino Ocio latino

Este es el nuevo rostro de Alejandra Guzmán tras someterse a muchas cirugías plásticas

Publicado: 3 diciembre 2019

Ocio Latino-. Esta vez no fue noticia por sus constantes discusiones con su hija Frida Sofía, sino por las evidentes modificaciones a las que ha sometido a su rostro. Nos referimos a Alejandra Guzmán, quien volvió a las redes contando que se había sometido a un tratamiento llamado microblanding.

Sin duda, su rostro exhibe el paso de los años y también los innumerables retoques que, prácticamente, la han hecho ser otra persona diferente a la que sus fans conocieron toda la vida.

Fue Clara Hartmann, su doctora, quien además publicó otra fotografía al lado de la intérprete de ‘Mala hierba’, en el que aparece sin ni una gota de maquillaje y en donde las alteraciones en su cara, son notorias.

A Alejandra Guzmán, al parecer, poco o nada le importan los cuestionamientos en torno a sus cirugías. A la mexicana nada la detiene en su propósito de verse joven y bella aunque no repare en el hecho de que no siempre se puede conseguir lo que uno desea.

Recordemos que en 2009, la artista prometió no ceder ante ningún tratamiento estético luego de ser víctima de un mal procedimiento que le realizaron en sus glúteos y el cual la puso en riesgo de muerte.


Este artículo se ha visitado 896 veces


También te puede interesar

Deja un comentario