Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Capturan a hombres que desfiguraron con ácido el rostro de una joven en República Dominicana

Ocio Latino-. Oficiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), la Policía Nacional, capturó a tres hombres señalados como los presuntos autores de haber rociado  una sustancia química conocida como “ácido del diablo” a Yocairi Amarante Rodríguez, causándole graves quemaduras de primer grado, el pasado 25 de septiembre, en el ensanche Luperón, Distrito Nacional.

Los apresados son Willy Antonio Javier Montero, de 33 años; Pedro Alexander Sosa Méndez (a) Alex, y Joan José Félix, ambos mayores de edad.

Según el reporte de las autoridades el martes 29 de septiembre, investigadores se trasladaron al sector María Auxiliadora, donde resultó detenido para fines de investigación WiCapturan a hombres que desfiguraron con ácido el rostro de una joven en República Dominicanally Antonio Javier Montero, de 33 años, ex pareja sentimental de la víctima Yacaira Amarante Rodríguez, de 19.

Durante la indagatoria se pudo establecer que Willy Antonio fue la persona que conjuntamente con un tal Alex y otro desconocido planificaron echarle a la víctima la sustancia denominada “plomerito”, motivado supuestamente porque la joven le había sido infiel, por lo que le pagó a Pedro Alexander,  y a su amigo Joan, la suma de 3.500 pesos para que le causaran el daño a Yacaira.

Asimismo el informe agrega que Pedro Alexander (a) Alex fue apresado mediante orden de arresto y allanamiento en horas de la madrugada de este miércoles 30 de septiembre en el sector de Los Guandules, y al ser entrevistado al momento de su captura, manifestó que quien echó la citada sustancia a la víctima fue su amigo Joan José Félix, quien posteriormente resultó detenido.

Durante los allanamientos realizados en el sector Los Guandules, fue confiscada la motocicleta utilizada, el casco protector, así como también la ropa que tenían puesta los detenidos la tarde del viernes 25/09/2020, cuando se materializó la agresión.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ballet Dominicano, ha diseñado una introspectiva a la identidad cultural de la República Dominicana, resaltando las raíces musicales, sus expresiones y manifestaciones que proyectan la imagen país, y a su vez...

Comunidad

El agredido es un hombre dominicano de 35 años

páginas vistas