Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Metro de Madrid abrirá las 24 horas los fines de semana

Ocio Latino-. Ángel Garrido, consejero de Transportes, anunció que Metro abrirá las 24 horas los fines de semana «de forma escalonada». La medida se pondrá en marcha en una parte del suburbano durante 2020.

Garrido afirmó, en una entrevista en Efe, que además de «voluntad» y «presupuesto», este proyecto requiere «un acuerdo con los trabajadores» y un análisis del número de personas necesarias para aplicarlo de manera «progresiva». Este es uno de los 155 compromisos que alcanzaron PP y Ciudadanos para formar un Gobierno de coalición.

También indicó que el abono transporte gratuito para mayores de 65 años y la tarifa plana para que los abonos sean válidos en todas las zonas de Madrid, otras dos de las propuesta del acuerdo, se pondrán en marcha «de manera gradual».

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Moderna ha asegurado que su vacuna experimental es un 94,5% efectiva para prevenir el Covid, según los datos provisionales obtenidos de un ensayo clínico en etapa avanzada, convirtiéndose así en...

Comunidad

Ocio Latino-. Con el COVID-19 todavía amenazando a la población mundial, en una segunda oleada en el territorio español y también en otros países europeos, Bill Gates ya pone el foco en...

páginas vistas