Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Metro de Madrid abrirá las 24 horas los fines de semana

Ocio Latino-. Ángel Garrido, consejero de Transportes, anunció que Metro abrirá las 24 horas los fines de semana “de forma escalonada”. La medida se pondrá en marcha en una parte del suburbano durante 2020.

Garrido afirmó, en una entrevista en Efe, que además de “voluntad” y «presupuesto”, este proyecto requiere “un acuerdo con los trabajadores” y un análisis del número de personas necesarias para aplicarlo de manera “progresiva”. Este es uno de los 155 compromisos que alcanzaron PP y Ciudadanos para formar un Gobierno de coalición.

También indicó que el abono transporte gratuito para mayores de 65 años y la tarifa plana para que los abonos sean válidos en todas las zonas de Madrid, otras dos de las propuesta del acuerdo, se pondrán en marcha “de manera gradual”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Metro de Madrid celebrará el Día de la Hispanidad con el regalo de un tarjetero que lleva impresas todas la banderas de los 22 países que tiene el español como lengua oficial...

Comunidad

El abono transportes mensual de la corona A de la Comunidad de Madrid costará a partir del 1 de septiembre 27,30 euros tras aplicársele el 30% de descuento financiado por el Gobierno...

páginas vistas