Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Amistoso de Colombia y Chile declarado de alto riesgo en España

Ocio Latino-. La Comisión Antiviolencia decidió  declarar de alto riesgo el partido amistoso que jugarán las selecciones de Colombia y Chile el próximo día 12 en Alicante y el encuentro de Liga entre Getafe y Leganés, el sábado día 19.

El ministerio del Interior comunicó la decisión de Antiviolencia sobre ambos encuentros, que en el caso del que enfrentará a Colombia y Chile se disputará en el estadio Rico Pérez de Alicante, como preparación de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que empezarán el próximo marzo.

El Getafe-Leganés se disputará el sábado 19 a las 18.30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, dentro de la novena jornada de LaLiga Santander.

Asimismo, el encuentro entre Colombia y Chile se disputará el sábado 12 de octubre a las 11:00 a.m, como preparatorio a las eliminatorias para el Mundial de Catar.

Cabe destacar que el técnico de la Selección, Carlos Queiroz convocó a 24 jugadores para enfrentar a ‘La Roja’, donde destacan la inclusión del arquero Camilo Vargas, el lateral Johan Mojica y la del delantero Alfredo Morelos.

Por su parte, al igual que en los amistosos en septiembre con Brasil y Venezuela, no estarán los dos referentes del combinado patrio, Falcao García y James Rodríguez.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Eladio Carrión estrena su nuevo sencillo “Qué Cojones”, una canción que expresa el verdadero propósito detrás de su música: su familia y sus fanáticos. A través de sus proyectos, el artista...

Actualidad

Ocio Latino-. Marconi Impara, uno de los talentos emergentes más innovadores de la escena del rap y el trap en español, une sus talentos junto al cantante español Maikel Delacalle para estrenar su nuevo...

páginas vistas