Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Amistoso de Colombia y Chile declarado de alto riesgo en España

Ocio Latino-. La Comisión Antiviolencia decidió  declarar de alto riesgo el partido amistoso que jugarán las selecciones de Colombia y Chile el próximo día 12 en Alicante y el encuentro de Liga entre Getafe y Leganés, el sábado día 19.

El ministerio del Interior comunicó la decisión de Antiviolencia sobre ambos encuentros, que en el caso del que enfrentará a Colombia y Chile se disputará en el estadio Rico Pérez de Alicante, como preparación de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que empezarán el próximo marzo.

El Getafe-Leganés se disputará el sábado 19 a las 18.30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, dentro de la novena jornada de LaLiga Santander.

Asimismo, el encuentro entre Colombia y Chile se disputará el sábado 12 de octubre a las 11:00 a.m, como preparatorio a las eliminatorias para el Mundial de Catar.

Cabe destacar que el técnico de la Selección, Carlos Queiroz convocó a 24 jugadores para enfrentar a ‘La Roja’, donde destacan la inclusión del arquero Camilo Vargas, el lateral Johan Mojica y la del delantero Alfredo Morelos.

Por su parte, al igual que en los amistosos en septiembre con Brasil y Venezuela, no estarán los dos referentes del combinado patrio, Falcao García y James Rodríguez.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Default Title
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

El expresidente del Senado de Colombia Iván Name y el expresidente de la Cámara de Representantes Andrés Calle han sido detenidos este miércoles por presuntamente haber recibido sobornos para apoyar iniciativas del...

Comunidad

Colombia afirma que no existe amenaza de tsunami para la costa del país sudamericano

páginas vistas