Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Rosalía y Alejandro Sanz arrasan en las nominaciones a los Latin Grammy

Rosalía y Alejandro Sanz arrasan en las nominaciones a los Latin Grammy

Ocio Latino-. Alejandro Sanz y Rosalía pondrán mucho sabor español a la vigésima edición de los Latin Grammy ya que parten como grandes favoritos para la fiesta más importante de la música latina con ocho y cinco nominaciones, respectivamente.

La Academia Latina de la Grabación dio hoy a conocer las candidaturas para los Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EEUU) y que emitirá en Estados Unidos la cadena Univisión.

Por detrás de las dos estrellas españolas se situaron otros aspirantes muy destacados como el dominicano Juan Luis Guerra (con su banda 4.40), el argentino Andrés Calamaro, el colombiano Fonseca y el peruano Tony Succar, todos ellos con cuatro nominaciones cada uno.

Alejandro Sanz, un clásico de los Latin Grammy que en 2017 recibió el Premio Persona del Año de estos galardones, está nominado, entre otros, en el apartado de álbum del año (#ELDISCO), y optará por partida doble a las estatuillas de canción del año y grabación del año gracias a No tengo nada y Mi persona favorita (esta junto a Camila Cabello).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio y Música

Ocio Latino-. Si el reguetón se ha erigido en España como el género más escuchado en todos lados, ahora hay un ritmo frenético que no deja de sonar en los parques, discotecas y...

Música

Ocio Latino-. “MicroSinfonías” de Sergio Vallín cuenta con la colaboración de artistas como Carlos Santana, Alejandro Sanz, Fher Olvera (cantante principal de Maná), Marco Antonio Solis, Steve Vai, Ara Malikian o Juan...

páginas vistas