Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Menudo regresa con una gira 40 años después de arrasar en medio mundo

Ocio Latino-. Los exintegrantes del grupo Menudo René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes anunciaron su gira mundial “Súbete a mi moto” que comenzará en Puerto Rico el próximo 6 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, bajo la producción de José Dueño, Roberto Sueiro y Javier Gómez.

“Dulces besos”, “Y yo no bailo”, “Y mi banda toca el rock”, “Claridad”, “Si tú no estás”, “Me voy a enamoriscar” son parte de una lista de 27 temas, incluyendo dos popurrís, que interpretarán en este espectáculo de más de dos horas ininterrumpidas, anunciaron este martes en conferencia de prensa.

Una banda de veteranos músicos les acompañará, entre los que se encuentran los guitarristas Jorge Laboy y Alcides Figueroa, Reynaldo Torres en la batería, y el pianista y tecladista José Gómez.

Además en el concierto habrá pantallas LED que proyectarán vídeos y fotos, la programación de luces y un escenario de niveles.

Como un regalo a sus fans, rifarán una moto firmada por todos ellos durante el concierto.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Eladio Carrión continúa el año más grande de su carrera con el lanzamiento de este nuevo proyecto con 9 temas que lo llevan a la cabeza del trap actual. SEN2...

Música

Noches del Botánico rebasa la imponente cifra de 45.000 entradas vendidas en su quinta edición. Una cifra récord que redondea los grandes números de años anteriores, consolidando al festival como la cita...

páginas vistas