Ocio latino Ocio latino

Esta cubana es el nuevo amor de Alejandro Sanz

Publicado: 13 septiembre 2019

Ocio Latino-. Casi dos meses después de anunciar su separación de Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, Alejandro Sanz pasea por Miami con una guapa cubana que le ha robado el corazón. Se llama Rachel Valdés y es una artista de brocha fina que ha expuesto sus obras en Times Square o en el Malecón de La Habana.

El cubana tiene su taller ubicado en la Ciudad Condal aunque vive a caballo entre España y Estados Unidos. Además de artista es también modelo y participó en el videoclip Traidora, de Marc Anthony, tal y como desvela la revista Corazón. Tiene 30 años y es madre de un niño de 5, Max, fruto de una relación anterior.

Entre sus amistades se encuentra la actriz Ana de Armas o Miguel Ángel Silvestre y presume de ellos en las redes sociales, donde cuenta con casi 5.000 seguidores. Comparte con Alejandro Sanz no sólo amigos comunes y amor por el arte, sino también su lucha contra el cambio climático: hace unos meses Rachel viajó a la Antártida y su experiencia le inspiró para realizar su serie ‘Una vez en el tiempo’, centrada en los icebergs.


Este artículo se ha visitado 13624 veces


También te puede interesar

Deja un comentario