Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El espantoso debut de Chabelita como reggaetonera

Ocio Latino-. Chabelita quería dedicarse al mundo de la música y seguir la estela de su madre, pero está claro que en otro género. Desgraciadamente su debut ha sido desastroso.

El primer single de su debut en el mundo de la música se estrenó esta madrugada en redes sociales, y tan anunciando fue, que los usuarios de las redes esperaban ansiosos para ver como Isa Pantoja se desgañitaba al lado de una retahíla de coches de lujo.

Lo usuarios en twitter así como en Instagram no han cesado de criticar su primer single ‘Ahora estoy mejor‘, que por otra parte, tiene una letra que la quisiera Pablo Alborán para su próximo éxito. Comentarios de todo tipo que no han dejado títere con cabeza, siendo la mayoría críticas hacia la hermana de Kiko Rivera.

Publicidad
39 Comments

39 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Después de tres años de silencio y generar mucha expectación entre sus seguidores, Isabel Pantoja ha lanzado su nuevo single, con una imagen totalmente renovada, como un regalo de navidad...

Música

Ocio Latino-. “Ahora mismo no está la cosa bien, pero le deseo todo lo mejor”, dijo de primeras antes de entrar a valorar la canción, Kiko Rivera, en el programa “Viva la...

páginas vistas