Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Isabel Pantoja estrena single con una portada que se asemeja a Beyoncé

Ocio Latino-. Después de tres años de silencio y generar mucha expectación entre sus seguidores, Isabel Pantoja ha lanzado su nuevo single, con una imagen totalmente renovada, como un regalo de navidad a su fiel público.

Adaptada a los nuevos tiempos y la tecnología, Isabel ha compartido su nuevo single a través de su cuenta de Instagram TV, donde ha sorprendido a todos sus seguidores, que no han tardado en felicitarla y alabar su nuevo trabajo: «Enamórate».

https://youtu.be/LDm-VinoLlo

«Después de meses de trabajo y nervios… por fin puedo compartir con todos ustedes… mis queridos amig@s, mi nuevo single. Mi regalo de navidad. Espero que lo disfruten, igual que lo hemos disfrutado todo el equipo que ha hecho posible este nuevo trabajo. Deseo con todo mi corazón, que se enamoren, que te enamores y que la enamores…Os quiere, quiere. Isabel», ha escrito la tonadillera en la misma publicación en la que comparte el que supone su regreso a los escenarios.

La artista ya ha anunciado que estará el próximo 6 de marzo en el escenario del Wizink Center, a demás de que también podremos verla como jurado del programo de Telecinco, Idol Kids. Es decir, tendremos Isabel Pantoja para rato este 2020.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad https://www.ociolatino.com/wp-content/uploads/2020/09/IMPERIO-ANDINO.BANNER.gif
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El dúo de electrónica-pop presentaron, en el nuevo cine Embajadores de Madrid “Las Montañas”, videoclip dirigido por Eduardo Casanova, tema antesala de su nuevo álbum que verá la luz el 16 de...

Música

Ocio Latino-. La cantante venezolana estrenó su nuevo tema promocional «Sorry», enmarcado en el género urbano, el cual cuenta con una colaboración del intérprete Nelson «El Prince». El sencillo, que narra la ruptura de una...

páginas vistas