Ocio latino Ocio latino

Camilo Sesto negó a Ocio Latino que se hubiera realizado cirugías plásticas

Publicado: 8 septiembre 2019

Por: Víctor Sánchez Rincones

Fotos: Mauricio Estrada

Ocio Latino-. Cuando Camilo Sesto cumplió 70 años, aprovechó su efemérides para anunciar en una multitudinaria rueda de prensa en la  Sociedad General de Autores y Editores  (SGAE) que el 23 de septiembre de ese año publicará un nuevo recopilatorio, ‘Camilo 70’, con 60 canciones que recorrerán su extensa carrera y joyas escondidas de su repertorio e incluso una canción nunca antes publicada. Pero antes recalcó  que «todo lo que se ha dicho sobre mi cara es mentira. No me he sometido a operaciones estéticas y estoy muy bien de salud».

Camilo Sesto niega que se haya realizado operaciones estéticas

La madrina de tan importante acto fue su gran amiga  María Teresa Campos, quien no paró de lanzarle piropos: «Camilo lo ha cantado todo. Abrió el camino de los grandes musicales en España con su “Jesucristo Superstar”. Aquí y en Hispanoamérica aún es un gran ídolo».

Camilo Sesto niega que se haya realizado operaciones estéticas

«Soy de otra época, en la que había grandes voces; ahora hay muchos a los que ni se les entiende cuando cantan. Los que siguen siendo imprescindibles son los periodistas, que tanto me han querido a lo largo de los años». Confesó que llevaba una vida tranquila en su casa de la Sierra, disfrutando de la naturaleza. «No bebo, casi no fumo, leo mucho y pinto poco. No voy a fiestas y hago una vida muy sana».

Camilo Sesto niega que se haya realizado operaciones estéticas

 

El cantante confesó que no tenía planeada una gira de presentación del disco, aunque tampoco descartó que en un futuro se podría llevar a cabo. «Hoy es un día muy ajetreado como para hacer planes, y más para organizar un espectáculo a la altura de lo que el público merece. Pero todo se hablará», añadió en aquella ocasión.

Camilo Sesto niega que se haya realizado operaciones estéticas

Después de 40 años dedicados a la música, llenos de éxitos y canciones que quedarán para siempre grabadas en la memoria de los españoles, ¿qué le queda por hacer a Camilo Sesto?, le preguntamos. Él respondió claro: «Lo que falta es tener Gobierno. No nos podemos estancar, necesito decir, hacer y ver que lo que hago tiene repercusión, que es útil».


Este artículo se ha visitado 1602 veces


También te puede interesar

Deja un comentario