Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin y Maluma juntos en ‘No se me quita’

Ocio Latino.- La nueva canción de Maluma junto a Ricky Martin se llama ‘No se me quita’ y tiene un ritmo pegadizo: “ “No se me quita, esto no se me quita, el sabor de tu boca sigue estando en mi boca”, cantan los artistas.

El cantante colombiano ha vuelto a elegir al puertorriqueño para esta nueva canción que pertenece a su nuevo álbum ‘11:11’ y después del éxito de ‘Vente pa’cá’, que recibió dos nominaciones en los Grammy Latinos a mejor Grabación del año y Mejor Canción del año.

Los artistas han mostrado sus ansias de ver el recorrido que tiene este nuevo trabajo conjunto publicando sendos mensaje en sus redes sociales.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Televisión Española ha anunciado este jueves que su nuevo programa ‘Cover night’ contará con el cantante Miguel Bosé como jurado para “medir el talento musical de los candidatos cada semana”. El nuevo...

Música

Bad Bunny, Rosalía, Sebastián Yatra y la colaboración de Bizarrap y Quevedo han sido los números 1 de las listas oficiales de música en España 2022, teniendo en cuenta diferentes secciones, según...

páginas vistas