Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin y Maluma juntos en ‘No se me quita’

Ocio Latino.- La nueva canción de Maluma junto a Ricky Martin se llama ‘No se me quita’ y tiene un ritmo pegadizo: “ “No se me quita, esto no se me quita, el sabor de tu boca sigue estando en mi boca”, cantan los artistas.

El cantante colombiano ha vuelto a elegir al puertorriqueño para esta nueva canción que pertenece a su nuevo álbum ‘11:11’ y después del éxito de ‘Vente pa’cá’, que recibió dos nominaciones en los Grammy Latinos a mejor Grabación del año y Mejor Canción del año.

Los artistas han mostrado sus ansias de ver el recorrido que tiene este nuevo trabajo conjunto publicando sendos mensaje en sus redes sociales.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

  1. alohatube

    6 noviembre 2019 at 19:51

    “No se me quita” es la segunda cancion que Maluma y Ricky Martin han grabado juntos, tras el exito de “Vente Pa ‘Ca”, sencillo que lanzaron en 2016 y cuyo video en YouTube tiene hasta el momento 1’552,680.066 visualizaciones.

  2. melonstube

    2 diciembre 2019 at 22:04

    A traves de sus respectivas cuentas de Instagram, Maluma y Ricky Martin compartieron la primera imagen del material audiovisual que vienen preparando para el deleite de todos sus fanaticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Oficina para la No Discriminación (OND) de Barcelona ha atendido a un total de 219 casos de discriminación en la ciudad durante 2020, una cifra similar a la de años anteriores...

Comunidad

El Tribunal Supremo ha confirmado la nulidad del sistema de Telepizza que obliga a los repartidores a aportar su móvil personal para su geolocalización, con lo que desestima el recurso de casación...

páginas vistas