Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin y Maluma juntos en ‘No se me quita’

Ocio Latino.- La nueva canción de Maluma junto a Ricky Martin se llama ‘No se me quita’ y tiene un ritmo pegadizo: “ “No se me quita, esto no se me quita, el sabor de tu boca sigue estando en mi boca”, cantan los artistas.

El cantante colombiano ha vuelto a elegir al puertorriqueño para esta nueva canción que pertenece a su nuevo álbum ‘11:11’ y después del éxito de ‘Vente pa’cá’, que recibió dos nominaciones en los Grammy Latinos a mejor Grabación del año y Mejor Canción del año.

Los artistas han mostrado sus ansias de ver el recorrido que tiene este nuevo trabajo conjunto publicando sendos mensaje en sus redes sociales.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Renfe abre desde este lunes 8 de agosto el registro en su web para que los clientes puedan solicitar el abono gratuito, que comenzará a funcionar a partir del 24 de agosto...

Comunidad

El Gobierno destinará 540 millones a la ayuda de 200 euros para trabajadores, autónomos y desempleados con rentas bajas incluida en el real decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros. La ayuda...

páginas vistas