Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin y Maluma juntos en ‘No se me quita’

Ocio Latino.- La nueva canción de Maluma junto a Ricky Martin se llama ‘No se me quita’ y tiene un ritmo pegadizo: “ «No se me quita, esto no se me quita, el sabor de tu boca sigue estando en mi boca», cantan los artistas.

El cantante colombiano ha vuelto a elegir al puertorriqueño para esta nueva canción que pertenece a su nuevo álbum ‘11:11’ y después del éxito de ‘Vente pa’cá’, que recibió dos nominaciones en los Grammy Latinos a mejor Grabación del año y Mejor Canción del año.

Los artistas han mostrado sus ansias de ver el recorrido que tiene este nuevo trabajo conjunto publicando sendos mensaje en sus redes sociales.

Publicidad
2 Comments

2 Comments

  1. alohatube

    6 noviembre 2019 at 19:51

    “No se me quita” es la segunda cancion que Maluma y Ricky Martin han grabado juntos, tras el exito de “Vente Pa ‘Ca”, sencillo que lanzaron en 2016 y cuyo video en YouTube tiene hasta el momento 1’552,680.066 visualizaciones.

  2. melonstube

    2 diciembre 2019 at 22:04

    A traves de sus respectivas cuentas de Instagram, Maluma y Ricky Martin compartieron la primera imagen del material audiovisual que vienen preparando para el deleite de todos sus fanaticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Han sabido modificar su negocio y sus fuentes de ingresos y tratar de ganar un mayor apoyo de la población, según Crisis Group

Comunidad

En un estudio realizado por Oxfam Intermón, se valoran como poco racistas, un 2,5 de media sobre 10

páginas vistas