Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Muere pareja peruana tras caer al vacío desde el puente en el que se besaban

Ocio Latino-. Un hombre de 36 años y una mujer de 34 murieron en Cuzco (Perú) tras caer de un puente mientras se besaban. La pareja, apoyada en la barandilla del mismo, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Los dos fallecidos han sido indentificados como Maybeth Espinoza y Héctor Vidal y volvían de fiesta cuando decidieron pararse en el Puente de Belén.

El horrible suceso, que ocurrió sobre la 01.00 de la madrugada, fue grabado por las cámaras de seguridad. En el vídeo se ve cómo Maybeth y Héctor se detienen en el puente para abrazarse y besarse. Ella se sienta sobre la barandilla metálica y envuelve sus piernas alrededor de su pareja. Ambos acaban perdiendo el equilibrio y cayendo al vacío de una altura de 15 metros.

Maybeth murió en el acto, mientras que Héctor sufrió una fractura de cráneo y más tarde falleció en el hospital. Según medios locales, se trataba de una pareja de montañeros que trabajaban en Cuzco como guías turísticos. En declaraciones a la prensa local, el comandante de la Policía, Manuel Mar Pérez, ha indicado que se trató de un caso de “negligencia” por parte de la pareja y se ha descartado el suicidio.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Mayo es un mes muy festivo, empezando por el mismo día 1 (Día del trabajador, fiesta nacional). Además, para los que viven en Madrid, se suman otros días como el 2 de...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una mujer embarazada que se encontraba retenida y amenazada por su pareja en su domicilio del madrileño distrito de Carabanchel, ha informado este viernes...

páginas vistas