Ocio latino Ocio latino

Nicky Jam inicia el 6 de julio su gira por España

Publicado: 2 julio 2019

Ocio Latino-. Nicky Jam la superestrella de la música urbana se encuentra actualmente embarcado en un exitoso tour por Europa que recalará en España a partir del próximo 6 de julio. El artista boricúa iniciará en Barcelona el 6 de julio un tour de varios conciertos por la geografía española. Nicky Jam se presentará en vivo en el Reggaeton Barcelona Summer Edition, en el Festival Starlite de Marbella y en el Festival Cien x Cien Latino Fest  , 3 citas imprescindibles para disfrutar en directo con su incontable colección de hits desde El Amante, pasando por Hasta El Amanecer o X y su más reciente Te Robaré

Nicky Jam continúa instalado en un momento de éxito y reconocimiento difícilmente batible siendo el referente indiscutible del género urbano en todo el mundo. Su sencillo “Te Robaré” junto a Ozuna alcanzó hace semanas el Disco de platino en ventas , y se mantiene como una de las canciones más escuchadas en plataformas de streaming. El videoclip oficial de “Te Robaré” se mantiene en el top de videos más vistos desde YouTube en España y ya acumula más de 376 millones de visualizaciones en todo el mundo.

“Te Robaré” ha sido el primer sencillo anticipado por Nicky en este 2019. Pero no ha sido el único,  Nicky sorprendía a todos sus fans estrenando en plataformas digitales un nuevo hit, el tema “Ven y Hazlo Tú” que Nicky tenía guardadito para dedicar a todos sus haters, y en el que la acompañan Anuel AA, J Balvin y Arcangel. Una canción para el nicho de la escena underground urbana que se está convirtiendo en otro nuevo fenómeno. El videoclip ya acumula más de 60 millones de visualizaciones…

Nicky Jam próximas fechas de concierto en España:

6 de julio.- Reggaeton Barcelona Summer edition.

10 de julio.- Starlite Festival.

12 de julio.- Cien x Cien Latino Fest – San Lucar de Barrameda, Andalucia.

31 de octubre. Íntimo Tour – Wizink Center, Madrid.


Este artículo se ha visitado 798 veces


También te puede interesar

Deja un comentario