Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bryant Myers estrena «Bandolera» y anuncia su gira europea

Ocio Latino-. El indomable cantante y compositor del trap latino urbano Bryant Myers regresa con otro éxito, junto con el reggaetonero Alex Rose (La Commission/Entertainment One) con su nuevo tema “Bandolera”.

Continuando con su más reciente éxito del verano «Tanta Falta Remix,» con la súper estrella Nicky Jam,  Myers aún se encuentra celebrando su exitoso tema ya que esta colaboración explosiva sobrepaso 200 millones de vistas en Youtube y planea hacer los mismo con su nuevo lanzamiento  «Bandolera.»

La narración del tema se trata de una chica buena convertida en rebelde y está equipada con ritmos de alto bajo que hipnotizan. Desde los suaves versos de Alex Rose hasta los lujuriosos de Bryant Myers, los reggaetoneros están preparados para celebrar por todo el Caribe y más allá. Con su coro adictivo y sus audiovisuales que captan la lírica de una musa colegiala de dia y seductora de noche.

«Este esfuerzo traerá muchas sorpresas a mis fanáticos. No puedo expresar lo agradecido que estoy por estar en esta nueva etapa de mi vida», comentó Bryant Myers.

Publicidad

Bryant Myers continúa llevando la música urbana a nuevos niveles y creando su propio camino a través de las barreras mainstream.

Fechas se han confirmado para el Euro Tour 2019 de Myers, que se iniciará el 5 de julio en Valladolid (España) y finalizará el 28 de julio en RBF Santander (España).

BRYANT MYERS EUROPEAN TOUR FECHAS 2019:

5 julio – Valladolid, España
6 julio – Girona, España
6 julio –  La Pineda, España
11 julio – Madrid, España
12 julio – Estepona, España
13 julio – RBF Benidorm, España
14 julio – Punto Umbria, España
18 julio – Rome, Italia
20 julio – RBF Mallorca, España
21 julio – RBF Mallorca, España
25 julio – Milan, Italia
26 julio – Gandia, España
27 julio – RBF Barcelona, España
28 julio – RBF Santander, España

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. elias

    5 julio 2019 at 0:24

    12 JULIO ESTEPONA, EN QUE LUGAR, AQUI EN ESTEPONA NO SE ESCUCHA NADA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El último rebrote con cinco casos positivos de coronavirus que ha aparecido en Madrid capital ha provocado que sean ya 15 las Comunidades Autónomas que tienen focos activos en sus territorios. Andalucía...

Comunidad

Durante la investigación se detectó al menos había seis trabajadores sin estar dados de alta en la Seguridad Social

Comunidad

La Seguridad Social ganó en junio una media de 68.208 cotizantes respecto al mes de mayo, su menor incremento en este mes desde 2015, lo que situó el número total de ocupados...

Comunidad

Las nuevas ayudas para autónomos que sustituyen a la prestación extraordinaria que se habilitó por la crisis sanitaria entran hoy en vigor tras su publicación el pasado sábado en el Boletín Oficial...

Comunidad

Apuestan por una autorización de residencia y trabajo con criterios especiales y simplificados para su renovación": "Antes de migrantes, somos humanos"

páginas vistas