Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pastor López se encuentra entre la vida y la muerte

Pastor López se encuentra entre la vida y la muerte

Ocio Latino-. El ‘Indio Pastor’, como es conocido el artista colombo-venezolano, se encontraría en un coma inducido en la clínica Norte de Cúcuta (Colombia), donde ingresó con dolores de cabeza y mareo, según indicó su gerente.





El ‘Indio Pastor’, 74 años, como es conocido este intérprete de música tropical, habría sufrido problemas a nivel cerebral y estaría bajo un coma inducido.





Sheril González, gerente del artista, detalló en diálogo con el diario El Tiempo que López presentó dolor de cabeza y mareo, por lo que lo llevaron al centro de salud, donde “le tomaron la tensión y la tenía alta, luego le realizaron un TAC en el que descubrieron que presentaba un sangrado en la cabeza”.





La mujer añadió que en un principio –según médicos– la situación del ‘Indio Pastor’ “no era grave” por lo que lo subieron a una habitación, sin embargo, hacia la una de la mañana fue trasladado a UCI “por presentar una aneurisma cerebral”.





Este cantante, músico y compositor –quien cuenta con una trayectoria musical de más de 40 años– nació en Barquisimeto, pero también cuenta con nacionalidad colombiana. Además está radicado en Cúcuta y gran parte de sus presentaciones las realiza en este país.





Pastor López hizo parte de orquestas como las de Aníbal Velásquez Hurtado, Los Mayorales y el Combo de Emir Boscán; y entre sus temas más reconocidos están: ‘Traicionera’, ‘Lloró mi corazón’, ‘Fue por una cerveza’, ‘El ausente’ y ‘Pecadora’.


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La música latina está de luto. Luego de cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Norte, en Cúcuta, la noche de  este viernes murió el...

Ocio

Ocio Latino-. Un “concierto histórico” con figuras internacionales tendrá lugar la semana que viene al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. Así lo anunció ayer el magnate británico Richard Branson, quien pretende con esta...

páginas vistas