Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Murió ‘El Indio’ Pastor López

Murió 'El Indio' Pastor López

Ocio Latino-. La música latina está de luto. Luego de cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Norte, en Cúcuta, la noche de  este viernes murió el cantante colombo-venezolano Pastor López.





‘El Indio’, como se le conocía popularmente, falleció a las 7:45 pm. El artista de 74 años estaba en coma inducido y con soporte ventilatorio y hermodinámico, con compromiso neurológico importante lo que establecía un pronóstico vital muy reservado.





El martes, a las 3:40 de la tarde, el intérprete del género tropical arribó al centro médico manifestando que tenía dolor de cabeza, mareo y somnolencia. Fue hospitalizado, se inició el manejo de sus síntomas y se le practicaron estudios diagnósticos.





Los resultados de los primeros exámenes revelaron que sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV), que le causó un daño grave.





La tarde de este viernes, en las afueras de la Clínica Norte de Cúcuta, un grupo de seguidores de Pastor López se concentró para unirse en plegaria por su pronta recuperación.





Figura del género tropical, las canciones de ‘El Indio’ suelen sonar aún más en las fiestas navideñas y de fin de año.





Pastor López, nacido en Barquisimeto, estado Lara, tenía una trayectoria artística de más de 40 años y es reconocido internacionalmente; además de Colombia y Venezuela, su voz se ha escuchado en Suramérica y en países como Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra y en donde hay colonias latinoamericanas.


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Carlos Saúl Menem murió este domingo a los 90 años en el hospital Los Arcos, en la localidad de Palermo (ciudad de Buenos Aires). El expresidente peronista, nacido en la...

Comunidad

Ocio Latino-. Ygona Moura, influencer brasileña que se volvió noticia en las últimas semanas, por invitar a salir a sus seguidores y negar la existencia del coronavirus, murió. La joven de Brasil perdió...

páginas vistas