Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Murió por covid la influecer que invitaba a fiestas en la pandemia

Ocio Latino-. Ygona Moura, influencer brasileña que se volvió noticia en las últimas semanas, por invitar a salir a sus seguidores y negar la existencia del coronavirus, murió. La joven de Brasil perdió la lucha contra el covid-19, luego de que estuviera hospitalizada, en coma, tras haber dado positivo al SARS-CoV-2.

La muerte de la influencer Ygona Moura se dio a conocer por familiares en las redes sociales, esto a tan sólo una semana que se informara que estaba hospitalizada. A través del Instagram de la influencer, la familia confirmó el deceso: “Perdimos a Ygona”, se lee en una publicación con fondo negro.

Hace una semana se informó en Instagram que Ygona Moura permanecía en un hospital de Ciudad Tiradentes con un coma inducido por complicaciones de covid-19.

En post previos se informó que la brasileña respira con ayuda de aparatos médicos. Además, días atrás publicó fotografías con una mascarilla respiratoria, junto a un tanque de oxígeno.  “El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo de vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre. Sigan enviando energías positivas a Ygona, por favor”, se lee en Twitter.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Trámites en España

Comunidad

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha denunciado este lunes el uso de la camiseta de la selección nacional por parte de algunos de los brasileños que el domingo asaltaron las instituciones...

páginas vistas