Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Richard Branson anuncia un concierto en Cúcuta para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria en Venezuela

Richard Branson anuncia un concierto en Cúcuta para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria en Venezuela

Ocio Latino-. Un “concierto histórico” con figuras internacionales tendrá lugar la semana que viene al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. Así lo anunció ayer el magnate británico Richard Branson, quien pretende con esta iniciativa recaudar 100 millones de dólares en 60 días para la causa del Parlamento. 





“El régimen de Nicolás Maduro, responsable de esta crisis, se niega a que la ayuda ingrese en el país. Debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición y la muerte”, ha afirmado Branson, quien actúa a petición de Juan Guaidó y de Leopoldo López, el preso político más emblemático del chavismo. 





Entre los participantes del megaconcierto en Cúcuta, previsto para el viernes 22, ya suena Alejandro Sanz, defensor de la causa democrática en Venezuela desde hace una década.


Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Venezuela

Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay trasladan su "preocupación" por las trabas para la inscripción de la candidata opositora

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas