Ocio latino Ocio latino

Susanna Griso al ‘negro de VOX’: «No tienes legitimidad para hablar de Franco»

Publicado: 19 marzo 2019


Ocio Latino-. El programa de Susanna Griso vivió uno de sus momentos más tensos durante un debate con el nigeriano Bertrand Ndongo, afiliado al partido de Santiago Abascal y más conocido como ‘el negro de VOX’.





La presentadora de ‘Espejo Público’ trató de desmontar algunas de las alegaciones de esta formación política mientras hablaban de la inmigración en patera. «Les recomiendo que no lo hagan, que no paguen a las mafias, porque solo se habla de los que llegan y no de los que se quedan en el fondo del mar», comentaba Ndongo. 





Sin embargo, los minutos fueron pasando y el tema cambió hasta terminar hablando de Franco, momento en el que el nigeriano aseguró «no estar blanqueando al franquismo»: «Lo que no puede ser es que apoyemos a ciertos asesinos y luego a Franco le condenemos», explicaba antes de ser interrumpido por Susana Griso.





«Te doy un consejo desde la edad. Tienes 30 años y llevas muy poco en España. ¿Quién te manda a ti hablar sobre Franco? Ni por experiencia ni por edad puedes hablar de Franco. No tienes legitimidad para hacerlo tú, perdóname. No has vivido en España y no tienes ningún recuerdo de Franco», le contestó la periodista.





Unas declaraciones a las que ‘el negro de VOX’ no dudó en responder:»¿Usted no habla de la II Guerra Mundial? ¿Acaso estuvo allí?». «No, pero no hablo con el nivel de conocimiento que usted emplea con Franco», le respondió Griso.



Este artículo se ha visitado 584 veces


También te puede interesar

Deja un comentario