Ocio latino Ocio latino

El ‘negro de VOX’: «La única vez que me he sentido discriminado fue por una sudamericana»

Publicado: 15 marzo 2019


Ocio Latino-. Bertrand Ndongo, conocido como el ‘negro de Vox’, es un camerunés que ha creado controversia en las redes sociales por compartir vídeos en los que apoya muchas de las tesis de Vox.





Está casado con una mujer española con la que tiene tres hijos en común y asegura que nunca se ha sentido discriminado por su color de piel: “España es un país maravilloso. Yo no he sufrido racismo” y añade que la única vez que fue discriminado fue por parte de una sudamericana.





Considera que es necesario ponerle freno a la inmigración y culpa a los partidos de izquierdas de fomentar el ‘efecto llamada’ que desemboca en que cientos de personas de color mueran en el mar buscando una vida mejor «No podemos fomentar la idea de que cuando llegas aquí tu vida va a ser perfecta. No es fácil llegar», asegura.





Por estas razones, tacha de incoherentes a los partidos de izquierdas y acusa a Podemos de ‘utilizar a los negros para ganar votos’.





Sin embargo, a pesar de estar a favor de muchas iniciativas de Vox a través de su canal de Youtube «POR ESPAÑA VIVA VOX», se desmarca del núcleo político de Santiago Abascal y recalca que no ha conocido a nadie del partido.



Este artículo se ha visitado 1712 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

Larry comentó el 26.04.2019 a las 23:27

Di que si.
Eres un tio grande, inteligente.
El racismo es el de la izquierda, siempre aunque intenten ponernos a la derecha esa falsa bandera.
Nosotros estamos en contra de la inmigración ilegal de los que tiran cal viva a nuestros policías en Melilla, en contra de los que ocupan las calles y las convierten en zocos, en contra de los menas que se drogan y asustan y violan.Todos esos fuera de España ya, para que se queden los buenos, gente como tu. Y cuando un español vea un inmigrante sea sinónimo de trabajador honrado, no de delincuente, así no existirá nunca el racismo.

Jordi Casanovas Mateu comentó el 09.05.2019 a las 8:32

Total y absolutamente de acuerdo, el hecho de que soy inmigrante y todo vale porque he venido de fuera no cuela, no he visto despotas más despotas, qué inmigrantes enriquecidos ilícitamente, esté país es el paraíso de los inmigrantes carentes de escrúpulos, los que siguen el sistema de todo vale, prostitución tráfico de drogas estafas etc etc, emigrantes si pero con condiciones.

Deja un comentario