Ocio latino Ocio latino

Twitter cierra la cuenta al ‘negro de Vox y las redes estallan de felicidad

Publicado: 19 febrero 2020

Ocio Latino-. La cuenta de Twitter de Bertrand Ndongo, más conocido como ‘el negro de Vox’, partido al que se afilió el pasado mes de marzo, ha sido suspendida, aunque por el momento la plataforma no ha indicado cuál ha sido el motivo exacto.

El camerunés se ha visto en vuelto en un gran número de polémicasa raíz de los vídeos que publica habitualmente en su perfil de esta red social. La última controversia en la que se ha visto envuelto ha sido por asegurar en uno de estos clips que las mujeres de izquierdas están más insatisfechas sexualmente que las de derechas porque no tienen «machos empotradores» y necesitan comprarse un succionador de clítoris.

Esto desató en redes multitud de comentarios en su contra, entre ellos el de la presentadora Paula Vázquez, que estalló tras conocerse la cifra de mujeres asesinadas en 2020 y aseguró en Twitter que «el puto discurso de Vox, y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando».

Muchos usuarios se han alegrado de que por fin la plataforma haya tomado esta decisión y haya decidido retirarle su cuenta a Ndongo. «Al negro de Vox le ha empotrado Twitter», ha ironizado uno de ellos en referencia a sus palabras.


Este artículo se ha visitado 394 veces


También te puede interesar

Deja un comentario