Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Twitter cierra la cuenta al ‘negro de Vox y las redes estallan de felicidad

Ocio Latino-. La cuenta de Twitter de Bertrand Ndongo, más conocido como ‘el negro de Vox’, partido al que se afilió el pasado mes de marzo, ha sido suspendida, aunque por el momento la plataforma no ha indicado cuál ha sido el motivo exacto.

El camerunés se ha visto en vuelto en un gran número de polémicasa raíz de los vídeos que publica habitualmente en su perfil de esta red social. La última controversia en la que se ha visto envuelto ha sido por asegurar en uno de estos clips que las mujeres de izquierdas están más insatisfechas sexualmente que las de derechas porque no tienen “machos empotradores” y necesitan comprarse un succionador de clítoris.

Esto desató en redes multitud de comentarios en su contra, entre ellos el de la presentadora Paula Vázquez, que estalló tras conocerse la cifra de mujeres asesinadas en 2020 y aseguró en Twitter que “el puto discurso de Vox, y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando”.

Muchos usuarios se han alegrado de que por fin la plataforma haya tomado esta decisión y haya decidido retirarle su cuenta a Ndongo. “Al negro de Vox le ha empotrado Twitter”, ha ironizado uno de ellos en referencia a sus palabras.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Por “incitación al odio”. Vox ha visto nuevamente limitadas de forma temporal alguna de las funciones de su cuenta de Twitter. Los gestores de la red social entienden que ha...

Comunidad

Ocio Latino-. Las tiendas de Apple en la Comunidad de Madrid cerrarán desde el próximo lunes 24 de agosto por el aumento de casos de coronavirus en la región. Unos datos que han...

páginas vistas