Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Apple cierra todas sus tiendas de Madrid por los rebrotes de coronavirus

Ocio Latino-. Las tiendas de Apple en la Comunidad de Madrid cerrarán desde el próximo lunes 24 de agosto por el aumento de casos de coronavirus en la región. Unos datos que han ido en aumento en las últimas semanas.

«Hemos tenido que cancelar tu reserva porque el Apple Store tiene que cerrar». Este es el mensaje con el que se han encontrado diferentes clientes que tenían pensado acercarse la próxima semana a la tienda de la Puerta del Sol.

Según Apple, este paso se toma «con mucha precaución» mientras continúan siguiendo de cerca la situación epidemiológica en cada zona. «Esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible», han asegurado en un comunicado.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Guía del Ocio Latino

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. El Ministerio de Sanidad ha notificado este lunes 93.822 contagios, el peor fin de semana desde que comenzó la pandemia de coronavirus en España. Del total de nuevos casos, 7.698...

Actualidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este domingo la próxima salida para todos los centros de salud del país del antiviral Carvativir, el cual «neutraliza al 100 por cien» el...

páginas vistas