Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los de Vox solo quieren inmigrantes latinoamericanos en España

Los de Vox solo quieren inmigrantes latinoamericanos en España

Ocio Latino-. Vox quiere que haya menos inmigrantes pero, si los hay, prefiere a los de origen latinoamericano frente a los procedentes de otros países. La estrategia inmigratoria del partido ultra parte así de un claro prejuicio racial y cultural.





Apuesta por “afrontar la inmigración atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante”. Bajo esta premisa, el partido de Santiago Abascal propone “establecer cuotas de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España”, es decir, a los residentes en América Latina.





Este criterio selectivo contrasta con su línea dura que propone deportar “a los inmigrantes ilegales a sus países de origen” y también a los legales que “hayan reincidido en la comisión de delitos leves o cometido algún delito grave”.


Publicidad
3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Eladio Carrión estrena su nuevo sencillo “Qué Cojones”, una canción que expresa el verdadero propósito detrás de su música: su familia y sus fanáticos. A través de sus proyectos, el artista...

Comunidad

  Muchos inmigrantes piden ayuda cuando aún no están regularizados   Inmigrantes en la Comunidad de Madrid reciben información sobre empleo, formación y acompañamiento en los ocho Centros de Participación e Integración...

páginas vistas