Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los de Vox solo quieren inmigrantes latinoamericanos en España

Los de Vox solo quieren inmigrantes latinoamericanos en España

Ocio Latino-. Vox quiere que haya menos inmigrantes pero, si los hay, prefiere a los de origen latinoamericano frente a los procedentes de otros países. La estrategia inmigratoria del partido ultra parte así de un claro prejuicio racial y cultural.





Apuesta por “afrontar la inmigración atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante”. Bajo esta premisa, el partido de Santiago Abascal propone “establecer cuotas de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España”, es decir, a los residentes en América Latina.





Este criterio selectivo contrasta con su línea dura que propone deportar “a los inmigrantes ilegales a sus países de origen” y también a los legales que “hayan reincidido en la comisión de delitos leves o cometido algún delito grave”.


Publicidad
3 Comments

3 Comments

  1. Georgina

    3 agosto 2019 at 7:43

    No les falta razón, puesto que un latinoamericano acepta sin problemas las costumbres españolas; porque tienen su herencia cultural, religiosa etc. Un latinoamericano o su hijo se integra cien por cien es España. Sin embargo un musulman por ejemplo nunca se integra: y eso trae problemas a la sociedad.

  2. AMIN

    8 noviembre 2019 at 17:03

    Yo soy musulmán y soy más integrado que tu Georgina porque 100 por 100 eres una ignorante latina o española como muchos hay que no tienen ni puta idea de otras culturas que se informe bien usted antes de juzgar o generalizar que yo sepa hay mucha banda latina y delincuentes latinos en España no sé que clase de integración hablas señorita estudia primero porque cien por cien como dice no tiene estudios suficientes para comunicarse con la sociedad española aprende a hablar castellano y no indio o latín para integrarse bien no sólo con españoles sino también con otras razas…

  3. Autóctono

    12 noviembre 2019 at 14:25

    Pues si.
    Los sudamericanos sobran.Han rebasado tropecientas mil veces el cupo de inmigración sostenible.Sigan en sus paises y exploten sus recursos so inútiles.Sino fuera por los políticos vendepatrias comemierdas que tenemos el paro sería mínimo.Ninguno tiene guevos para parar la inmigracíon como Trump.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Casi la mitad de los españoles (49,2%) cree que, cuando termine la pandemia y se recupere la normalidad, Internet y las tecnologías de la información serán más importantes en la vida de...

Comunidad

El triunfador en Perú, Pedro Castillo, solo sumó 1.911 votos

páginas vistas