Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los de Vox solo quieren inmigrantes latinoamericanos en España


Ocio Latino-. Vox quiere que haya menos inmigrantes pero, si los hay, prefiere a los de origen latinoamericano frente a los procedentes de otros países. La estrategia inmigratoria del partido ultra parte así de un claro prejuicio racial y cultural.





Apuesta por “afrontar la inmigración atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante”. Bajo esta premisa, el partido de Santiago Abascal propone “establecer cuotas de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España”, es decir, a los residentes en América Latina.





Este criterio selectivo contrasta con su línea dura que propone deportar “a los inmigrantes ilegales a sus países de origen” y también a los legales que “hayan reincidido en la comisión de delitos leves o cometido algún delito grave”.


3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

Comunidad

Según Buxadé, "en España hay 7,5 millones de extranjeros de los cuales sólo trabajan 2,5 millones"

páginas vistas