Ocio latino Ocio latino

En el mes de la Dominicanidad: Jornada Cultural por la Diversidad en el barrio de Tetúan

Publicado: 14 febrero 2019


Ocio Latino.- El próximo domingo 24 de febrero en la Plaza de la Palomas, entre el metro Estrecho y Tetuán de la Línea 1, desde las 15:00 hrs hasta las 20:00hrs se celebrará  la Jornada Cultural por la Diversidad, que cuenta con el  apoyo de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán que hace posible realizar este evento dentro de las celebraciones del mes de la dominicanidad.

El objetivo de este encuentro es crear lazos de confraternidad entre las comunidades que residen en el Distrito de Tetuán, a través de la música, juegos infantiles, cultura, compartir informaciones, concursos, bailes, rifa y muchas cosas más.

Norberto Azor , productor general del evento nos comenta  que “unidos somos más fuerte para hacer el Distrito de Tetuán uno de los más sólidos de Madrid gracias a la cultura y al arte”.

Este evento está dividió en:

Área Infantil Juvenil: Con entrega de juguetes a los niños, juegos infantiles y tradicionales, carrera de saco, pañuelo, concurso de carrera de 30m, concurso de gol de fútbol, concurso de béisbol, cuenta cuentos, taller de pinta caritas, taller de manualidades de material reciclado, taller de plantas naturales, concurso de deletreo y otras sorpresas.

Área Artística Cultural: Con las actuaciones de Anthony Ready y Yeigo, El Cha Rubirosa, Ludwing, Choguy Banda, El Chamaquito de Los Caramelos, Grupo Urbano Himp, Hamlet Ramírez-Merengue, Yaron, Kata Arsis, el pequeño Endry, Kid Game, Chocolate, El Pastor Manuel y su Saxofón, Verdis Zambrano, The Monster y Dj Pequeñito. Y las participaciones de los bailarines  Joana y el Sueco, una muestra del carnaval dominicano, Grupo Ballet Folklórico de Paraguay, Participación Fraternidad Tinkus Filial Usa Madrid- Bolivia, participación del bailarín Samuel y el Colectivo Arte Urbano.

Además habrá  un concurso quienes muestren su nacionalidad de forma más original.


Este artículo se ha visitado 44 veces


También te puede interesar

Deja un comentario