Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Miss Universo: Por primera vez el jurado es integrado solo por mujeres

Ocio Latino.- Por primera vez en la historia un jurado conformado íntegramente por mujeres elegirá a la nueva Miss Universo el próximo lunes 17 de diciembre en Bangkok ( Thailandia) a la 1 de la madrugada (hora española).

La organización de la 67 edición de este concurso de belleza que reúne a mujeres seleccionadas de hasta 92 países, anunció que el jurado estará compuesto solo por mujeres elegidas del mundo empresarial, de negocios, expertas del sector y alguna exreina.

Esta edición además estará marcada por la diversidad e inclusión de dos mujeres transexuales, las candidatas de España y de Mongolia.

Por Latinoamérica destacan Agustina Belén Pivowarchuk (Argentina), Andrea Díaz (Chile), Valeria Morales (Colombia), Andrea Toscano (México), Romina Lozano (Perú) y Sthefany Gutiérrez (Venezuela), pero solo 20 de las 92 candidatas pasarán a la final del próximo lunes.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 han llegado a un acuerdo para introducir una serie de mejoras en el Ingreso Mínimo...

Comunidad

El Gobierno ha propuesto este martes a los agentes sociales extender los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta el 31 de enero y ha vinculado las exenciones a acciones formativas...

páginas vistas