Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Miss Universo: Por primera vez el jurado es integrado solo por mujeres

Ocio Latino.- Por primera vez en la historia un jurado conformado íntegramente por mujeres elegirá a la nueva Miss Universo el próximo lunes 17 de diciembre en Bangkok ( Thailandia) a la 1 de la madrugada (hora española).

La organización de la 67 edición de este concurso de belleza que reúne a mujeres seleccionadas de hasta 92 países, anunció que el jurado estará compuesto solo por mujeres elegidas del mundo empresarial, de negocios, expertas del sector y alguna exreina.

Esta edición además estará marcada por la diversidad e inclusión de dos mujeres transexuales, las candidatas de España y de Mongolia.

Por Latinoamérica destacan Agustina Belén Pivowarchuk (Argentina), Andrea Díaz (Chile), Valeria Morales (Colombia), Andrea Toscano (México), Romina Lozano (Perú) y Sthefany Gutiérrez (Venezuela), pero solo 20 de las 92 candidatas pasarán a la final del próximo lunes.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los primeros registros de temperaturas van confirmando el carácter “extraordinario” de este calor inusual en el mes de mayo, según advierte la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que advierte de que en...

Comunidad

La primera procesión de la Semana Santa de España sale en la madrugada del Viernes de Dolores desde Cartagena, Murcia. El vía crucis del Cristo del Socorro se recogerá de las calles...

páginas vistas