Ocio latino Ocio latino

Miss Universo: Por primera vez el jurado es integrado solo por mujeres

Publicado: 14 diciembre 2018

Candidatas de Perú, Romina Lozano y Ecuador, Virginia Limongi .

Ocio Latino.- Por primera vez en la historia un jurado conformado íntegramente por mujeres elegirá a la nueva Miss Universo el próximo lunes 17 de diciembre en Bangkok ( Thailandia) a la 1 de la madrugada (hora española).

La organización de la 67 edición de este concurso de belleza que reúne a mujeres seleccionadas de hasta 92 países, anunció que el jurado estará compuesto solo por mujeres elegidas del mundo empresarial, de negocios, expertas del sector y alguna exreina.

Esta edición además estará marcada por la diversidad e inclusión de dos mujeres transexuales, las candidatas de España y de Mongolia.

Por Latinoamérica destacan Agustina Belén Pivowarchuk (Argentina), Andrea Díaz (Chile), Valeria Morales (Colombia), Andrea Toscano (México), Romina Lozano (Perú) y Sthefany Gutiérrez (Venezuela), pero solo 20 de las 92 candidatas pasarán a la final del próximo lunes.


Este artículo se ha visitado 143 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Hilario Enciso comentó el 15.12.2018 a las 19:17

no puede haber hombres en el jurado pero si entre «las» participantes ya es todo un asco en el mundo que horror, no tengo nada en contra de ninguna persona pero si estoy en contra de que le quieran ver la cara a los demás y confundir a los mas inocentes, eso si es un asco.

Deja un comentario