Ocio latino Ocio latino

Magaly Medina sobre Miriam Saavedra: “A mi como peruana me avergüenza”

Publicado: 21 diciembre 2018

Ocio Latino.- El eco del triunfo de la peruana Miriam Saavedra en Gran Hermano VIP ha llegado hasta Perú y Telecinco ha recogido los titulares de los medios de comunicación más importantes, incluyendo a Ocio Latino.

Una bandera de Perú desplegada en el plató de Sálvame con los colaboradores habituales bailando ‘Cómo se mata el gusano’, iba desgranando en tono festivo el día después del triunfo de la autoproclamada ‘Reina Inca’, hasta que consideraron conveniente que la conocida periodista peruana Magaly Medina ofrezca su crónica particular desde Perú al respecto.

“Debo pincharles el globo, pero a Miriam Saavedra no la conoce nadie en Perú”, empezó comentado la polémica periodista.

“Esta chica ha tomado los peldaños que le ha ofrecido la vida. Peldaños Mónica Hoyos y Carlos Lozano”. Continuaba, mientras desde Madrid los colaboradores deslizaban lo “reventada” o amargada que se le notaba y el tono peyorativo que usaba.

“A mi como peruana me avergüenza ver a una peruana como ella. Las mujeres peruanas no necesitamos de un hombre o un escándalo para hacer noticia. Miriam Saavedra debería estar ahora besando el suelo de Mónica Hoyos, que le hizo el favor de su vida y hoy debería estar llevando un ramo de flores a su casa”, continuó en su habitual línea crítica.

“Estoy avergonzada de una mujer como Miriam Saavedra, por su comportamiento chabacano y muy vulgar. A pesar de haber sido yo quien criticó a Mónica Hoyos, ahora hasta me parece con más clase”, concluyó.


Este artículo se ha visitado 3936 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

Kiara comentó el 22.12.2018 a las 2:27

Totalmente de acuerdo con Magaly!!!!!

Carmen comentó el 23.12.2018 a las 15:39

También estoy de acuerdo con Magaly Medina y Mario Vargas Llosa no perderá su tiempo viendo los vídeos de GH VIP 16 por eso la felicita porque decir que representa el alma humana toda la vulgaridad de Miriam Saavedra si que tiene mérito.

Jose comentó el 28.12.2018 a las 1:58

El mejor ejemplo de la envidia que nos corroe el alma a nosotros los peruanos y da credibilidad de ese dicho que dice:
”El peor enemigo de un peruano es otro peruano”
Miriam Saavedra es un ejemplo de cómo triunfar en televisión y aún más siendo televisión del extranjero.
Bien por mi compatriota Miriam.

Deja un comentario