Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

‘Sabor a Criollismo’ el grupo de música peruana que toca en directo cada fin de semana en el restaurante ‘Bitute’

Integrantes del grupo ‘Sabor a Criollismo’ / Foto: CEDIDA

Después de su primer restaurante de comida peruana, los propietarios del restaurante ‘Jama Fusión’, decidieron abrir en diciembre de 2023 un nuevo local llamado ‘Bitute Fusion Food’, con un concepto nuevo para un nuevo restaurante. Preparado para ofrecer su especialidad de comida peruana, pero con la particularidad de ofrecer en directo música criolla del Perú  y de forma permanente los días viernes, sábados y domingos. Convirtiéndose así en el únco local en Madrid con estas características.

El Grupo ‘Sabor a Criollismo’, integrado por Jaime Alfaro, Coco Cabrera, Omar Hernando y Roberto La Rosa, son los artistas permanentes de el ‘Bitute’, que amenizan cada fin de semana con música criolla y afroperuana. No es extraño encontrar además a otros cantantes y músicos locales acudir a compartir y disfrutar de este particular ambiente peruano que además invita a los espontáneos al baile, a ritmo de valses, jaranas, tonderos o festejos.

El grupo musical, formado especialmente para estas actuaciones, pone un toque de variación dentro de su amplio repertorio de música criolla, con algunos temas tropicales o baladas románticas de antaño, durante tardes y noches completas en este nuevo punto de encuentro del criollismo peruano en Madrid.

——

‘Bitute Fusion Food’. Madrid: Calle Picos de Europa, 11. Metro: Nueva Numancia

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Perú

El expresidente de Perú Pedro Castillo aspira a poder volver presentarse a las elecciones después de haberse proclamado vencedor en las últimas, celebradas en junio de 2021, si bien año y medio...

Comunidad

La Copa América  empieza el próximo jueves 20 de junio y se prolongará  hasta el sábado 14 de julio. Los seguidores de esta fiesta del fútbol podrán disfrutarla al completo desde España...

páginas vistas